"Yo vivo de la presión": Matosas

El entrenador del América no se achica ante las criticas, a las que dice, está acostumbrado; en la mira tiene los tres puntos del clásico joven

Gustavo Matosas, entrenador del América
Gustavo Matosas, entrenador del América (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

El poderoso América que se pintó antes de arrancar el torneo, aún no aparece. Se creía que con Gustavo Matosas las Águilas serían espectaculares, por el estilo que también implementó en León, pero a este equipo le falta mucho para llegar a eso.

Ante las criticas, el timonel es franco: "Yo vivo de la presión, en todos los equipos que he tenido, vivo de la presión".

Aunque las cosas no han salido como esperaba, el entrenador del cuadro de Coapa no renuncia a su filosofía de ataque.

"Pese a que a veces las cosas no salgan como uno quiere, yo no sé ganar como sea y voy a seguir intentando mi idea".

Por otro lado, Gustavo Matosas tiene claro el significado de un clásico, y por ello, el duelo contra Cruz Azul le genera el sentimiento de ganarlo a toda costa.

"Un clásico lo que hace es que me entusiasme y quererlo ganar", dijo el timonel, quien de inmediato pidió el apoyo de los seguidores azulcrema.

"Sería muy importante que la gente esté con nosotros y que se consiga la victoria para sumar los puntos y acercarse a la Liguilla".

El timonel analizará cómo llegan los elementos que tuvieron actividad con sus selecciones.

Moi, descartado

En otro órden de ideas, el entrenador de la escuadra azulcrema declaró que hay una probabilidad que su arquero habitual no estará en el Clasico Joven.

Moisés no creo que esté listo, no queremos precipitarnos", señaló el entrenador uruguayo.