Goleada en el Azteca, un golpe al orgullo: Muñoz

Moisés Muñoz, portero del América comentó que no dejarán de buscar el marcador en Ciudad Universitaria, a pesar de ir con tres goles en contra

Así vio Moisés Muñoz los goles de Pumas
Así vio Moisés Muñoz los goles de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Moisés Muñoz salió a dar la cara por América, el portero azulcrema aceptó que la derrota ante Universidad es un golpe muy fuerte, pero hizo lo posible por mandar un mensaje de optimismo, en el sentido de que el orgullo de las Águilas los llevará a buscar la hazaña en Ciudad Universitaria.

"Hoy (anoche) nos tocó recibir un golpe muy fuerte al orgullo, es una derrota que duele bastante, pero falta un partido más y vamos a dejar todo en la cancha", dijo el arquero en su paso por la zona mixta.

Moisés vio que la derrota tan estrepitosa se gestó en las expulsiones de Pablo Aguilar y Miguel Samudio, pues ahí el equipo se descompensó y Pumas no les perdonó los espacios que dejaron. "Las expulsiones nos afectaron bastante, pero fueron errores nuestros, lamentablemente contra un equipo como Pumas pesa bastante y es difícil sostener un marcador".

Y aunque el escenario para América invita a creer que ha llegado el momento para que las Águilas empiecen a pensar en el Mundial de Clubes, Muñoz invita a que el aficionado americanista no pierda la fe. "Este equipo y lo sabemos todos, se respalda en grandes hazañas que ha logrado el club y de ninguna manera vamos a bajar los brazos o a tirar la toalla, parece difícil o imposible por el resultado que necesitamos cuatro cero en su campo, pero vamos a salir a jugarlo y a ver para qué nos alcanza".