Ambriz pide concentrarse en final ante Tigres

El técnico del América exhortó a dejar de lado el descalabro ante Gallos Blancos y enfocarse en la final de Concachampions ante los Tigres

Ignacio Ambriz en el duelo ante Gallos Blancos
Ignacio Ambriz en el duelo ante Gallos Blancos (Mexsport)

Ciudad de México

El entrenador del América, Ignacio Ambriz, pidió olvidar la derrota de esta noche contra Gallos Blancos de Querétaro y concentrarse de lleno en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El cuadro de Coapa cayó 1-0 frente a los queretanos para romper una racha de cuatro partidos seguidos con victoria, y ahora con el descalabro a tiempo tratará de recomponer el camino en el estadio Universitario el próximo miércoles.

"No nos vamos contentos, el ánimo no nos puede mermar de cara a la final. Hay que pensar en lo que viene en la final", mencionó en conferencia de prensa en el estadio Corregidora.

"Nacho" Ambriz se dijo tranquilo pese al descalabro, pero es importante cambiar el chip, sabedor de las exigencias en el plantel azulcrema.

"Estoy tranquilo, no porque haya perdido ya dos veces debo venirme abajo, debe de ser al contrario. Sé de las exigencias del equipo", enfatizó Ambriz.