Mohamed, más cerca del América

Esta información viene a confirmar los rumores surgidos desde hace una semana que ya colocaban a Mohamed, ex técnico de Xolos, como el suplente de Miguel Herrera en el banquillo amarillo

Mohamed, nuevo DT del América
Mohamed está muy cerca de firmar con el América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo a información de varios periodistas argentinos, Antonio Mohamed habría llegado a un acuerdo para dirigir al América a partir de la próxima temporada, supliendo a Miguel Herrera, quien continuará como técnico de la selección nacional.

"El Turco Mohamed dirigirá a las Águilas del América", mencionó un periodista argentino


Juanjo Bucalia, periodista de la cadena Fox Sports en Argentina, informó a través de su cuenta de Twitter que "El Turco Mohamed dirigirá a las Águilas del América en el próximo torneo mexicano".

Esta información confirma los rumores surgidos desde hace una semana que ya colocaban a Mohamed, ex técnico de Xolos, como el suplente de Miguel Herrera en el banquillo amarillo, una vez que El Piojo culmine su gestión con el equipo buscando el bicampeonato en la Liguilla del Apertura 2013.

Cabe destacar que la contratación de Mohamed no se dará a conocer de manera oficial hasta después de la junta del Consejo de Dueños que se realizará el próximo dos de diciembre en la sede de la Federación Mexicana de Futbol.

Se espera que en dicha reunión se confirme a Miguel Herrera como técnico del Tri para el Mundial de Brasil 2014, lo que abriría la puerta para hacer el anuncio en Coapa de la contratación de Mohamed.

La intención de la directiva de las Águilas es no contaminar el entorno del equipo de cara a lo que será la Liguilla por el título, donde enfrentará a los Tigres, en cuartos de final, dando la imagen de contar con dos técnicos.

Así las cosas, en Coapa aguardarán a que Herrera cumpla con su trabajo con las Águilas para firmarlo y dar el anuncio de Mohamed como su relevo