“Fue una mala noche nada más": Raúl Jiménez

"Fue una mala noche nada más, tuve una clara, pero lo importante es no decaer y quitarnos esto de la cabeza. Hay que estar siempre ahí, hace días metí un gol de chilena", mencionó el atacante

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Hace poco más de semana y media Raúl Jiménez se catapultó con un remate de chilena que le dio la victoria a la selección mexicana frente a Panamá; sin embargo, esta noche tuvo una frente a la portería del Alajuelense que estrelló de manera increíble en el poste. El delantero señaló que a veces se da este tipo de situaciones e ironías.

"Fue una mala noche nada más, tuve una clara, pero lo importante es no decaer y quitarnos esto de la cabeza. Hay que estar siempre ahí, hace días metí un gol de chilena y ahora ésta que era más fácil la fallé, pero uno tiene que estar siempre ahí".

El delantero americanista no dudó en calificar esta caída americanista como un fracaso, debido al nivel que ha mostrado el equipo en el semestre.

"No hay que decaer, porque nos queda calificar al Mundial y después la Liga, así que debemos de seguir enfocados. Nosotros queríamos estar en el Mundial de Clubes y no lo pudimos conseguir, así que sí es un fracaso para nosotros y debemos de levantar la cara".

QUEDAN COSAS POR PELEAR

Por su parte, Rubens Sambueza aseguró que pese al golpe de quedar eliminados en la concachampions, ahora el América debe concentrarse en ganar el bicampeonato.

"Lo intentamos por todos lados y los que quedamos ahora trataremos de trabajar fuerte para lo que es la Liga y seguir con la racha positiva que ahí tenemos. Se van varios jugadores importantes, pero se queda un técnico capaz y varios compañeros que lo han hecho bien en los entrenamientos".