A ser protagonistas pese a las ausencias

Para José Daniel Guerrero, no será pretexto el que América no cuente con plantel completo para la final de ida en la Concachampions frente a Tigres para dar un buen espectáculo

José Daniel Guerrero, jugador del América
José Daniel Guerrero, jugador del América (Mexsport)

Enviado Monterrey

América llegó a Monterrey mermado por las ausencias, no estará completo el pelotón de Ambriz, al entrenador de las Águilas le hacen falta efectivos de peso. Moisés Muñoz y Paul Aguilar no recibieron el alta médica y a esas bajas se suman las de los suspendidos Michael Arroyo y Darwin Quintero. Como sea, América viene con la idea de hacer un buen partido sin encontrar coartada en sus ausencias.

Daniel Guerrero, mediocampista de las Águilas, dijo que el objetivo del conjunto azulcrema en el juego de mañana por la noche será "plantear un partido en el que América intenta ganar en cualquier cancha queremos hacer un partido inteligente sin olvidar que son 180 minutos".

El Chepe agregó que a esta serie llegan dos equipos que en los últimos años se han acostumbrado a ser protagonistas en distintos torneos, que se puede esperar una buena final porque se trata de dos buenos planteles. El mediocampista añadió que del partido de Liga de la Jornada 8 (Tigres ganó 4-1) el cuadro americanista aprendió que debe mantener la concentración durante todo el juego porque en aquella ocasión sufrieron dos expulsiones y perdieron la ventaja que llegaron a tener.