Se agotan los boletos para el América vs León

La empresa encargada de la distribución vía internet anunció las localidades agotadas en la cancha del Azteca, para la vuelta de la Final del Apertura 2013 el domingo 

Jugadores del América
Tienen a favor que el técnico del América es además el entrenador de la Selección Nacional. (Mexsport)

Ciudad de México

La Final de vuelta del futbol mexicano está en vía de garantizar un lleno en la cancha del Estadio Azteca; el próximo domingo (15 de diciembre), América y León dirimirán al campeón del Apertura 2013.

Las entradas se pusieron en existencia a través del sistema Ticketmaster, misma empresa que confirmó el “agotado” en las localidades.

La venta de boletos (para americanistas y cuentahabientes de una institución bancaria) comenzó este día, y se tenía previsto culminar para el 12 de diciembre; sin embargo, las graderías ya tienen dueño.


La disponibilidad para los fans en general comenzaría el viernes 13 a través del mismo sistema por internet; además, se había considerado abrir la taquilla en el Coloso de Santa Úrsula, toda vez que hubiera pases en existencia.

El precio de las entradas fue de los 340 a 3 mil 200 pesos (del restaurante con asiento numerado).

Este jueves, en punto de las 20:06 horas, se disputará en León el duelo de ida de la Final del A2013 (a transmitirse por señal de paga Fox Sports).