“Entregamos buenas cuentas”: Álvaro Galindo

Álvaro Galindo dirigió al América por última vez antes de que regrese Miguel Herrera; dijo que los resultados demuestran su trabajo

Álvaro Galindo
Álvaro Galindo

Ciudad de México

Álvaro Galindo dirigió su último partido con el América antes de que se dé el regreso de Miguel Herrera en la Liguilla. En total estuvo al frente del banquillo cuatro juegos, de los que ganó uno, empató dos y perdió otro, sumando cinco unidades de 12 en disputa.

Antes estos números, el estratega se dijo satisfecho, sobre todo por la proyección que le dio a varios elementos de la Sub 20 que tuvieron minutos en estos juegos.

“Tenemos esa posibilidad de seguir creciendo y agradezco a los directivos y al cuerpo técnico de Miguel Herrera, y creo que entregamos buenas cuentas”.

El técnico de la Sub 20 americanista agregó que “los números ahí están y quedamos satisfecho con el trabajo y el esfuerzo; hubo mucha gente que jugó y no lo había hecho, con el debut de los chavos que tienen un gran futuro, así que ahí están los números”.

Álvaro Galindo calificó de complicado el juego ante Toluca y resaltó que en la Liguilla el América será favorito, ya que contará con su plantel completo.

“Uno de los objetivos es el bicampeonato y América está ahí, sabemos de las ausencias que hay y de antemano sabemos que cuando regresen el equipo volverá a ser lo que es, un equipo protagonista y candidato al bicampeonato, una vez que regresen los seleccionados se va a ver lo que es el América”.