Derrota ante Pumas llegó a tiempo: Jesús Molina

La derrota que sufrió América ante Pumas llegó en un momento importante, ya que les permitirá corregir las fallas en su accionar

Jesús Molina
Jesús Molina (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La derrota que sufrió América ante Pumas de la UNAM llegó en un momento importante, ya que les permitirá corregir las fallas en su accionar, dijo el mediocampista Jesús Molina, quien descartó que estén preocupados por la falta de gol.

"En un momento justo (perdieron el invicto), obvio nunca se piensa en perder, el objetivo es ganar todos los partidos, se pierde el anterior juego y debemos seguir trabajando para retomar esa confianza, acostumbrarnos a ganar, ahora que se perdió no debemos por qué cambiar nuestra personalidad", dijo.

Admitió que la falta de contundencia es un tema en el que trabajan, pero negó que estén inquietos por ello, pues en cualquier momento se reencontrarán con la meta contraria.

"Nos preocuparíamos si no tuviéramos opciones, creo que en cualquier momento va a caer el gol, el partido pasado se nos cerró el arco y creo que el siguiente partido será el parteaguas para retomar esa confianza de los goles", apuntó.

Explicó que "en la definición estamos trabajando, sobre todo que es lo que nos está faltando porque llegadas hemos tenido, el futbol es así, a veces entran todas y a veces se cierra el arco".

"Esta semana nos sirvió para recuperar lesionados como (Rubens) Sambueza y obvio, en ciertos detalles que nos faltaron ante Pumas, fue una derrota dolorosa porque fue un clásico y merecíamos más, desafortunadamente se perdió de una manera que no la pensábamos hay que seguir adelante y seguimos con la mentalidad de conseguir triunfos", acotó.

Finalmente, de cara al partido del sábado ante Universidad de Guadalajara, descartó que el cuadro azulcrema esté en desventaja por la falta de sus seleccionados, quienes se incorporarán hasta el próximo jueves.

"América se prepara para tener un plantel vasto, y siempre que alguien que está fuera se tiene esa actitud de hacer mejor las cosas que el que estaba dentro", sentenció.