Darwin entrenó sin cargos de consciencia

El delantero de los azulcremas practicó sin preocupación en el entrenamiento que tuvieron las 'Águilas' en el Estadio 3 de Marzo

Este lunes Darwin Quintero realizó trabajo regenerativo con sus compañeros.
Este lunes Darwin Quintero realizó trabajo regenerativo con sus compañeros. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Al finalizar el Clásico Nacional era el hombre más buscado por los rojiblancos. Los futbolistas de Chivas se lo querían comer vivo. Carlos Darwin Quintero desató la furia de los tapatíos al festejar, de manera exagerada el triunfo en el Clásico Nacional. 

Omar Bravo, Jesús Sánchez y otros más buscaron al colombiano, quien minutos después aseguró en redes sociales que jamás se burló pues sólo festejó la victoria. 

Este lunes, en la practica de las Águilas en la cancha 2 del Estadio 3 de Marzo, el Científico del gol era el hombre más asediado por las cámaras de televisión y fotografía. 

Quintero realizó trabajo regenerativo con sus compañeros y se le notó en todo momento de buen ánimo. Al finalizar la práctica se le colocó hielo en ambos tobillos por algunos minutos, mientras saludaba y bromeaba con Rodrigo El Pony Ruiz, quien fuera su compañero en Santos Laguna. 

Al culminar la sesión, Quintero y compañía dieron ‘pamba’ al presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, quien este lunes cumplió 53 años de edad. El colombiano atendió a algunos aficionados americanistas que se hicieron presentes en el nido zapopano.  

Los azulcremas viajaron este lunes rumbo a Torreón, donde este miércoles enfrentarán al Santos en el juego de ida de las semifinales de la Liga de campeones de la CONCACAF.