No me burlé de nadie: Quintero

El delantero colombiano de América usa las redes sociales para descartar lo dicho por Omar Bravo 

Darwin Quintero
Darwin Quintero (Mexsport)

GUADALAJARA, Jalisco

Darwin Quintero, delantero de América y quien marcó el primer gol de las Águilas en el Clásico de este domingo, salió al paso de las declaraciones de Omar Bravo, el atacante de Chivas quien dijo que el americanista se burló de los rojiblancos al final del partido.

"He visto una y otra vez que denuncia a colegas por cuestiones despectivas o de racismo, y ahora que le toca burlarse espero tenga la personalidad para disculparse, eso no tiene nada qué ver con los demás jugadores del América, con el resultado, pero es el primero que inicia las cuestiones de insultos y burla", comentó Bravo en su paso por la zona mixta.

La reacción de Quintero no tardó en llegar, los jugadores de América se fueron del estadio Chivas sin dar declaraciones, pero al enterarse de los comentarios de Bravo, Darwin echó mano de su cuenta de Twitter para fijar su postura.

"En ningún momento me burlé de ningún jugador de Chivas solo celebré igual que ellos cuando nos ganaron en el Azteca. Para que quede claro", escribió el colombiano en su red social.