Benedetto pide comprensión a afición de Xolos

El ahora atacante del América aseguró que le entristece que algunos seguidores del Tijuana se enojen con él por su traspaso al actual campeón

Darío Benedetto, delantero de los Xolos de Tijuana
Darío Benedetto (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El club Xolos de Tijuana confirmó, a través de un comunicado, que Darío Benedetto y Cristian Pellerano son ya jugadores del América, tal y como lo informó el presidente de las Águilas, Ricardo Peláez.

En el comunicado, el club fronterizo emite declaraciones de Benedetto, quien agradeció profundamente el apoyo que recibió en la institución tijuanense tanto de la directiva como de la afición.

"De mi parte, para todos ustedes, muchas gracias por todo el cariño que me brindaron, los llevo en el corazón y ojalá el día de mañana podamos volver a reencontrarnos", señaló.

Y agregó: "(Me voy) un poco triste, sé que por ahí la gente no lo llega a entender, pero si se ponen en la piel de un jugador creo que lo entenderían y eso para un jugador el que por ahí se enojen porque se va uno del club, creo que a uno lo pone muy triste, pero ojalá que el día de mañana nos volvamos a reencontrar. Mandarles un abrazo muy grande y que estén tranquilos que, seguramente, los dirigentes van a armar un equipo importante, que confíen en ellos, saben que lo que hacen".