Cuauhtémoc regresa al América

El ahora alcalde Cuernavaca aparece en los registros de la página de la Liga MX con el número 100 y jugará con las Águilas el partido de la Jornada 9 contra Morelia, como parte de los festejos del centenario 

CIUDAD DE MÉXICO

Cuauhtémoc Blanco, uno de los últimos ídolos que ha tenido el conjunto azulcrema aparece en los registros de la página oficial de la Liga MX y el club dio a conocer por medio de un comunicado que esto es parte de los festejos del centenario. 

El 'Temo' figura en la nómina de delanteros, y está registrado con el dorsal número 100. Al entrar a su perfil aparece toda la información como la de cualquier otro futbolista de la plantilla.

América informó que el 'Cuau' jugará el 5 de marzo contra el Morelia.

Esto significará el postergado homenaje para quién fuera uno de las máximas figuras para la afición azulcrema.

La directiva ya había comentado que tenían algo planeado con Cuauhtémoc Blanco, pero es hasta esta semana cuando su ficha aparece en la página de la Liga MX.

El último torneo que Cuauhtémoc Blanco jugó con América fue el Clausura 2007 y su último partido fue el de la Final de dicho torneo que las Águilas perdieron ante Pachuca el 27 de mayo de 2007. Una noche en la que Blanco marcó un gol de tiro libre, su último como jugador azulcrema.