Cuauhtémoc Blanco también regresó al FIFA 16

El popular videojuego de futbol pondrá a disposición al ídolo del América, quien recibirá un homenaje en el Azteca ante Morelia

Cuauhtémoc Blanco contará con 71 de nivel medio
Cuauhtémoc Blanco contará con 71 de nivel medio (EA Sports FIFA)

Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco regresará al FIFA 16, así lo reveló la compañía EA Sports, en el marco del homenaje que recibirá durante el duelo de la Jornada 9 de la Liga MX entre América y Monarcas Morelia.

"Una leyenda del Club América regresará a la cancha del #EstadioAzteca. ¿Estás listo para jugar con Cuauhtémoc Blanco?", se lee en las redes sociales de la empresa creadora del popular simulador de futbol.

Una leyenda del Club América regresará a la cancha del #EstadioAzteca. ¿Estás listo para jugar con Cuauhtémoc Blanco?

Posted by EA SPORTS FIFA Latinoamérica on jueves, 3 de marzo de 2016


¿Cómo controlar al 'Cuau'? EA Sports, en respuesta a sus usuarios, apuntó: "conecta tu consola a internet y actualiza las plantillas"; además, destacó que el '100' crema contará con un nivel medio de habilidad de 71, cuatro puntos menos que el inglés y actual goleador de la Premier League Jamie Vardy, del líder Leicester (75).

Lionel Messi, del Barcelona, cuenta con un promedio de 94, uno de los más altos del FIFA 16. 

El también alcalde de Cuernavaca regresará a las canchas casi un año después de dejar el futbol en activo, cuando en 2015 levantó un título de Copa MX con los camoteros del Puebla.