Mantiene la humildad

Ignacio Ambriz comentó que la victoria en el clásico joven no le sirve de nada, lo importante es que el equipo ha realizado un gran partido y que no han perdido la humildad

Nacho Ambriz gana su primer clásico
Nacho Ambriz gana su primer clásico (Michel Trevilla )

Ciudad de México

Ignacio Ambriz, entrenador de América, mantuvo la serenidad tras la victoria en su primer clásico de la temporada, Nacho dijo que su equipo debe seguir por la misma senda y no creer que los deberes están hechos, pues aún queda mucho trecho por recorrer en el Apertura 2015.

"A mí no me sirve de nada (esta victoria), me sirve que los jugadores han hecho un gran partido, es un compromiso de todos que ande bien y volvió a jugar bien", reflexionó el timonel de las Águilas. Añadió que el triunfo permite que la afición se marche contenta porque "también es participe de esto, era un partido de orgullo y así se lo hice saber a los jugadores, pero lo más importante es que no hemos perdido la humildad y hay que seguir con esa inercia".

Nacho descartó que el parón por la Fecha FIFA pueda tener un impacto negativo ahora que su escuadra ha encontrado una inercia positiva en resultados y en su funcionamiento. "Tuvimos dos meses muy pesados y ahora pudimos tener a todos en la semana, pero hay que trabajar otros aspectos".

Ambriz señaló que Oribe salió con molestias en la espalda y será evaluado al igual que Paul y Pablo Aguilar, en el caso de los mexicanos se verá si sus dolencias no les impiden asistir a la concentración de la selección nacional.