“Creemos en nosotros”: Moisés Muñoz

El portero americanista sentenció que lo más importante es que el grupo confié en sus posibilidades y no tanto en lo que diga la prensa de ellos.

Moisés Muñoz, portero del América
Moisés Muñoz, portero del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En América se respira confianza y tranquilidad. Después de un torneo tormentoso en el que las Águilas tuvieron muchos altibajos que los obligo a esperar su calificación hasta la última jornada, tanto el técnico Mohamed como los jugadores han dejado claro que la Liguilla es un borrón y cuenta nueva.

Tal es el caso de Moisés Muñoz, quien señaló que no se fija en las etiquetas que se le han colocado al equipo, ya que priorizó que lo más importante es que el plantel este muy convencido de lo que puede lograr en esta Liguilla, sin importar que se les considere o no favoritos.

"Las dudas son de afuera hacia adentro, no son internas, son por parte de la prensa y por parte de la gente encargada de comentar los partidos y analizarlos. Nosotros no tenemos ningún duda de que podemos volver a levantar la Copa, que somos capaces de avanzar en esta serie y con esta confianza debemos de encarar estos dos partidos".

Para Moi es irrelevante poner como favorito a algún equipo en la serie contra Santos, ya que lo más importante será lo que suceda durante los 180 minutos que durará.

"Los favoritos los ponen ustedes (la prensa) y ustedes determina si ponen a uno o a otro como favorito. Nosotros vamos con la misma convicción y con la misma idea de lo que se menciona".

El guardameta minimizó el hecho de la que la delantera de Santos fue la mejor durante la fase final: "sí, ellos fueron la mejor ofensiva, pero también la peor defensiva entonces debemos sacar provecho de esto y apuntalar la zona de adelante porque sí nos ha costado anotar goles en la últimas jornadas y debemos ser consientes de eso, defensivamente lo hicimos bien y fuimos la segunda mejor del torneo".