Concacaf reduce castigo a Paolo Goltz

El Comité de Apelaciones de la Confederación rebajó de seis a tres juegos la sanción al jugador de América.

Patada de Paolo Goltz al jugador de Herediano
Patada de Paolo Goltz al jugador de Herediano (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

Previo a enfrentar a Herediano en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, el América recibió una buena noticia, pues la Confederación redujo el castigo que se le había impuesto a Paolo Goltz.

El jugador de las Águilas había sido sancionado con 6 juegos de suspensión por patear a Cristhian Lagos, en el juego de ida de la antesala de la Final contra el equipo de Costa Rica.

Este día previo a la conclusión de esta serie, el Comité de Apelaciones La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), decidió rebajar el castigo de seis a tres partidos.

"El Comité de Apelaciones de CONCACAF encontró, después de un amplio análisis de la evidencia a su disposición (en particular los videos), que no se puede establecer que el jugador Paolo Goltz intencionalmente pateó a su oponente Cristhian Lagos", se lee en el comunicado que mandó la entidad.

Este miércoles América y Herediano definirán a rival de Montreal en la Final de la Concachampions, el club tico llega con ventaja de 3-1.