Esperan que Chivas venga a atacar

En América alistan el Clásico Nacional contra Chivas, con la determinación de obtener una victoria, el cuadro azulcrema desea que el Rebaño venga a proponer

Moisés Muñoz, portero del América
Moisés Muñoz, portero del América (Tomada de Twitter: @CF_America)

Ciudad de México

América vive en estado de gracia, llega al Clásico Nacional en un momento en mejor forma futbolística y anímica, algo que desean reflejar en el campo de juego y obtener un triunfo ante el rival más grande e histórico que tiene el conjunto americanista.

Moisés Muñoz y Paul Aguilar acudieron a conferencia de prensa en Coapa; el portero fue tajante, sabe que es un partido que levanta mucha expectación, confía en que América esté a la altura del juego, para ofrecer un buen juego, desea que Chivas venga a ofrecer un partido abierto.

"Espero que Chivas salga a ganar el partido, me encantaría verlo, me encantaría ver un partido en el que ambos equipos salgan a ganar por el bien del espectáculo y de la afición, sabemos que esto es un partido de futbol y tú tienes que salir a ganar cada partido, entonces espero ver a un Chivas que venga con la intención de ganar el encuentro y nosotros vamos a hacer lo mismo y esto puede ser muy atractivo el Clásico".

Además, el portero aceptó que América llega con la condición de favorito por la secuencia de juego que han mostrado y porque los números así lo indican, pero esas condiciones deberán mostrarlas en el campo de juego.

En tanto, Paul Aguilar fue más mesurado, el defensa dijo que no le preocupa el momento en que llegue Chivas sino que a le "preocupa más lo que hagamos nosotros, estamos contentos con lo que tenemos, pero queremos seguir consiguiendo cosas".