Respetamos a todos los equipos: 'Chepe' Guerrero

El mediocampista de las Águilas señala que en el equipo se mantienen los pies en el suelo y no se ven superiores a nadie

‘Chepe’ Guerrero
‘Chepe’ Guerrero (Higino Robles )

Ciudad de México

América no se marea, mantiene la calma sabedores de que los títulos no han caído, la buena marcha del equipo ha generado un ambiente óptimo de trabajo y al mismo tiempo ha ratificado que el trabajo de Ignacio Ambriz ha sido correcto.

Daniel Guerrero, mediocampista del cuadro azulcrema, señaló que aunque han logrado buenos resultados, el equipo no se siente superior a nadie.

"Hay buenos equipos y respetamos a todos, para ser campeón te tienes que enfrentar a todos, América se ha ganado un respeto por historia, ahora se está bien, pero queremos estar mejor, para nosotros lo más importante es pelear un título y no vamos a parar hasta que lo logremos", dijo.

Añadió que el momento actual de Nacho es el mejor en el banquillo azulcrema, pero espera que el equipo siga evolucionando y que sigan los resultados positivos para lograr la mejor posición posible en la tabla general. Guerrero, también, descartó que el equipo acuse cansancio por los dos torneos que ha disputado, priorizó que el equipo tiene más determinación por lograr títulos.

"Vamos a seguir trabajando para estar en lo más alto, son las dos semanas más importantes para tener un buen cierre de torneo de Liga y después la Final de la Concachampions, que es muy importante para nosotros porque queremos ganar ese bicampeonato en la Concacaf e ir otra vez a Japón, es un objetivo que tenemos muy bien trazado".