César Ramos "el mejor" para pitar la Final de ida: Brizio

El primer capítulo del León vs América ya cuenta con el encargado de impartir el reglamento; 20:06 horas, la cita en el recinto esmeralda

César Ramos pitará la Final de ida
César Ramos pitará la Final de ida (Mexsport)

Ciudad de México

Arturo Brizio, colaborador de La Afición, dijo que el silbante tiene buenas condiciones para pitar el partido de ida de la Final del Apertura 2013.

"Indiscutiblemente el mejor árbitro de los últimos tres torneos. La regularidad mostrada por este joven silbante se debe a que ha alcanzado un estilo propio de arbitraje sin necesidad de recurrir al uso excesivo de las tarjetas. El partido le demandará un gran despliegue físico para el que considero está totalmente apto, ojalá que el tema disciplinario de ambas escuadras lo pueda manejar con sapiencia"

César Ramos pitará la final de ida del Apertura 2103 que disputarán León y América el próximo jueves, a las 20:06, en la cancha del Estadio León.

Ramos Palazuelos es considerado una de las jóvenes joyas del arbitraje mexicano por su comisión y así se lo demuestran otorgándole la responsabilidad de pitar el primer capítulo de la Gran Final entre esmeraldas y amarillos.

Será la primera Final para Ramos en Primera División, quien apenas cumplió su partido 40 en la Liga. Su más reciente aparición fue en la semifinal de ida entre León y Santos Laguna, que terminó 3-1 a favor de los dirigidos por Gustavo Matosas en el estadio Nou Camp.