Calma y serenidad en América

El equipo azulcrema alista su partido contra Santos, en el que buscará reivindicarse ante su gente 

Entrenamiento del América
Entrenamiento del América (Higinio Robles León )

CIUDAD DE MÉXICO

Ha vuelto la calma a Coapa, es lo que dan las victorias, que liberan estrés y aligeran la tensión. Se percibe buen rollo en la práctica, con la mente puesta en lograr por fin una buena secuencia de resultados y que en casa se festeje una victoria.

Precisa América de reengancharse con su gente, volver a seducirles con un buen partido, Santos será el rival en turno, el equipo lagunero es una escuadra que complicará sobre manera, pero eso le puede venir bien a las Águilas, que necesitan calibrar su respuesta ante la exigencia.

En el entrenamiento de este miércoles se vio trabajar de forma integral a Oribe Peralta, el delantero salió de cambio el sábado pasado tras marcar el tercer gol de su escuadra, pero no pasó a mayores y está en condiciones de jugar contra Santos.

Paul Aguilar también ya trabaja al parejo de sus compañeros, el lateral podría jugar su primer partido de este torneo, tras sufrir una lesión en un partido de pretemporada que lo dejó fuera todas estas semanas. Y Miguel Samudio también ha superado la contractura que le llevó a la banca en el juego contra Dorados.

Rubens Sambueza fue el que hizo trote por separado, pero el capitán no tendría problemas para el juego del sábado.

Si nada aparece en el camino, el duelo contra Santos sería el primero en el que Ambriz podría contar con el total de su plantilla, para buscar ese ansiado triunfo ante su parroquia, por lo pronto el buen rollo priva en Coapa, está en el mismo equipo mantener ese estado de optimismo.