Buscaremos los primeros puestos: Ambriz

El entrenador de América se mostró tranquilo a pesar de la derrota que tuvieron este sábado ante Toluca, donde mencionó que ahora solo toca pensar en la final de la Concachampions

Ignacio Ambriz, entrenador del América
Ignacio Ambriz, entrenador del América (Iván López )

Ciudad de México

Ignacio Ambriz, entrenador de América, mantuvo la serenidad tras la derrota ante Toluca, Nacho dijo que es momento de cambiar el chip y enfocarse de lleno en la final de vuelta de la Concachampions del próximo miércoles contra Tigres. Asimismo, Ambriz apuntó que no pone como pretexto ni justificación las rotaciones que hizo en su once inicial.

"Hicimos cosas bien, nos hacen el gol y mos cuesta mucho. Toluca se vio bien atrás. Fuimos más con deseos que con idea". Y aceptó que "nos dolió perder, no es bueno antes de una final tener este tipo de descalabros. Hice cinco rotaciones. Sería pretexto pensar que las rotaciones nos perjudicaron".

El timonel de las Águilas señaló que espera recuperar a Paul Aguilar para el juego contra los felinos e insistió en que este descalabro no debe afectar para el compromiso de este miércoles. "Era irte mejor a casa con el triunfo. No nos debe dejar dudas para lo que queremos. Como entrenador apelas al profesionalismo. El gran compromiso que tenemos todos".

Y aunque no ha terminado de garantizar su posición en la tabla y por ende el puesto que ocupará en la fiesta grande, su equipo no pudo darle una satisfacción a su gente se comprometió a que el objetivo es no fallarle a su hinchada en el compromiso más exigente de lo que va de este semestre.

"El miércoles no les podemos fallar, hay posibilidades de alzar un título. Hay que rozar la perfección, cambiarnos el chip y enfocarnos en la final de Concachampions".

Y aseguró que su misión en los últimos compromisos es "quedar arriba, quedan seis puntos y vamos a buscarlos para saber en dónde quedamos. Me hubiera gustado confirmar la clasificación a la Liguilla".