Bruno Valdez, sereno ante interés de América

El defensa paraguayo que suena como opción para venir a las Águilas espera que los clubes lleguen a un acuerdo sobre su futuro

Bruno Valdez
Bruno Valdez (Mexsport)

Ciudad de México

En la concentración de la selección de Paraguay, que se prepara para la Copa América del centenario, Bruno Valdez, defensa del Cerro Porteño, habla del interés que América tendría en él para hacerse con sus servicios. "Por ahora lo fundamental es la selección, estamos mentalizados en los trabajos, con respecto a la transferencia yo ahora no tengo los detalles, eso lo están manejando los clubes, hay que estar tranquilo y pensar en la selección, también me debo a una gran institución como Cerro Porteño y si es que sale bienvenido sea", comentó el central guaraní.

Bruno está tranquilo, es consciente del equipo que lo busca, sabe del peso de América y lo que se encontraría en Coapa, estaría bien arropado y con amigos como Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Miguel Samudio, con quienes ha llegado a coincidir en la selección guaraní, pero apuntó que ahora el tema de su salida no es algo que le quite la tranquilidad.

"Ahora estoy pensando en la selección, lo que pase con mi futuro lo dejo en manos de los clubes, ellos van a ver como resuelven eso, no me afecta en nada, voy a dejar todo en la selección y después se va a arreglar lo de mi futuro", dijo el central de 23 años que participará con Paraguay en la Copa América que se jugará en junio en Estados Unidos.

Así, Bruno Valdez mantiene la cabeza fría, el defensa sabe que estaá cerca el día que se anuncie su salida a las Águilas del América, llegaría como refuerzo en el año del Centenario y a su lado tendría a un buen amigo y compañero de selección. Incluso, algunos rumores apuntan a que ya hay un acuerdo firmado con el cuadro de Coapa y que el fichaje se haría oficial hasta que Bruno supere el reconocimiento médico de rigor. El contrato que firmaría sería por cuatro años.