"Vengo al mejor club de México": Brian Lozano

A su llegada al Distrito Federal, Brian Lozano, nuevo refuerzo del América, habló sobre lo que representa vestir la indumentaria azulcrema

Brian Lozano ya está en México para firmar con el América
Brian Lozano ya está en México para firmar con el América (Rubén Guerrero)

Ciudad de México

Con poco más de un año jugando en Primera División (debutó en septiembre de 2014 con el Defensor Sporting de Uruguay), Brian Lozano ha conseguido dar el paso más importante en su trayectoria y éste incluye su vinculación con el América, equipo con el que todavía restan los exámenes médicos para firmar contrato.

"Estoy disfrutando el momento, sé que vengo al mejor club de México y es una gran responsbilidad la que ahora tengo; voy a tratar de dejarlo todo por esta camiseta. No he tenido contacto todavía con el cuerpo técnico, pero estoy a las órdenes del entrenador. Es un equipo grande y lo asumo con muchísima responsabilidad"

Este jueves, el mediocampista de 21 años arribó a la capital mexicana para integrarse a la pretemporada de las Águilas, que este mismo día regresan a la Ciudad de México, luego de su rápida eliminación en el Mundial de Clubes; consciente de la historia de su nuevo equipo, el charrúa resaltó su nueva etapa profesional.

"La encomienda va a ser salir campeón y demostrar por qué me están trayendo. El plantel que tiene el equipo es muy importante, tiene gente de mucho peso como Oribe Peralta. Trato de ser un jugador con mucha movilidad en el campo, que da salida y aprovecha la pelota quieta, y eso intentaré darle al América".