Benedetto y Aguilar reportan con América

Ambos jugadores tuvieron un permiso especial para incorporarse a los entrenamientos hasta el día de hoy


Las Águilas continúan con trabajos de pretemporada
Las Águilas continúan con trabajos de pretemporada (Tomada de Twitter @ClubAmerica )

Ciudad de México

Con las incorporaciones del delantero Darío Benedetto y el defensa central Pablo Aguilar, el entrenador Ignacio Ambriz ya pudo esta tarde dirigir el entrenamiento con equipo completo de cara al Torneo Clausura 2016.

El Argentino Benedetto y el paraguayo naturalizado mexicano Aguilar, obtuvieron permiso de la directiva para integrarse hasta hoy a los entrenamiento que iniciaron el miércoles los demás componentes del plantel.

Durante la práctica de hoy, los integrantes del plantel hicieron el pasillo a los refuerzos el brasileño William de Silva, el uruguayo Brian Lozano y el mexicano Jesús Moreno, quienes al pasar corriendo en el mismo recibieron la tradicional pamba de bienvenida.

A su vez, algunos coequiperos saludaron al capitán Rubens Sambueza, quien la víspera cumplió 32 años, pero hoy bromeó que nada más tiene 24.

Los americanistas realizaron ejercicios de acondicionamiento físico, tocaron el balón en espacio reducido, jugaron un interescuadra a media cancha y cerraron con ejercicios de estiramiento.

América hará su debut en el Torneo Clausura 2016 el 9 de este mes, en la cancha del Estadio Azteca, al ser anfitrión de la Franja de Puebla.