Es falsa la multa a Michael Arroyo: Ricardo Peláez

El presidente deportivo del Club América desmintió las versiones que indican que el club cobró casi cien mil pesos de multa a Arroyo por la expulsión ante Atlas

Michael Arroyo
Michael Arroyo (Mexsport)

Ciudad de México

Las versiones que indican que el Club América cobró casi cien mil pesos a Michael Arroyo por la tarjeta roja recibida el sábado pasado en el duelo de la jornada dos ante el Atlas, son falsas, así lo indicó Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro capitalino en entrevista con TVC Deportes.

"No, están equivocados y no voy a hablar de ese tema porque es un tema privado que es falso", sentenció el directivo vía telefónica.

Peláez adelantó a los seguidores azulcrema, que ahora serán ellos los principales beneficiados por la indisciplina de los jugadores, pues en el caso del ecuatoriano, tuvo que visitar a un aficionado para entregarle una camiseta del equipo y a su vez ofrecer disculpas por la expulsión del sábado pasado.

"Yo no lo llamaría sanción, yo lo llamaría un premio para nuestros aficionados. Cada vez que cometamos un error disciplinario, los premiados serán los aficionados y van a ver por ahí a Michael Arroyo visitar la casa de un aficionado americanista, se sorprenden cuando les lleve una camisa y les pida una disculpa por haber cometido la indisciplina".

ARROYO CUMPLE

En un video difundido por el América, Michael llegó al departamento de un fanático para entregarle un jersey del club con su nombre y número en la espalda, además ofreció disculpas y se comprometió a tratar de evitar las tarjetas rojas por lo que resta del certamen.

"Quiero pedir disculpas a la afición de América, a ustedes como aficionados por la expulsión y yo creo que no va a volver a pasar, son momentos ahí de calentura y la verdad pues un poco contento porque se ganó pero un poco triste por la expulsión. Y estoy aquí entregando esta camisa de compromiso para que se mejore la disciplina en el Club América", dijo el volante en las imágenes.