Mohamed lamenta errores de América

“Yo creo que hemosdejado pasar muchas oportunidades en casa y todo por culpa nuestra, realmentehemos dejado de hacer unas cosas", mencionó el entrenador

Antonio Mohamed, entrenador del América
Antonio Mohamed, entrenador del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La derrota anteCruz Azul ha comprometido seriamente las aspiraciones del América para llegar ala Liguilla. Antonio Mohamed es el primero en saberlo y por eso dejó muy claroque su equipo no tiene de otra más que buscar dos triunfos en los últimos trespartidos que le restan en la temporada.

Con 20 puntossumados y este descalabro, las Águilas caerán del cuarto lugar que tenían alprincipio de esta jornada: “Debemos ganar dos de tres de los que quedan parapoder calificar, con este resultado no queda margen de equivocación”.

Sobre la racha quetiene América de no ganar en los últimos cinco partidos en el Estadio Azteca,en el que solo ha podido sumar una unidad de 15 disputadas, Mohamed reconocióque le preocupa esta situación, sobre todo por los errores que comete suequipo.

“Yo creo que hemosdejado pasar muchas oportunidades en casa y todo por culpa nuestra, realmentehemos dejado de hacer unas cosas, hay que pensar en lo que hicimos mal para elpróximo partido; me preocupa no ganar de local porque son varios partidos y másque nada por los errores puntuales, que nos cuestan mucho regresar en lospartidos”.

El Turco tambiénespera que el verdadero nivel del América sea el que mostró la semana pasadacuando goleó a Chivas y no el de ayer ante Cruz Azul, al menos no el de losprimeros 45 minutos.

“Esperemos que seael de Chivas, porque hoy mejoramos, pero no alcanzó, hicimos un esfuerzo, perolos errores nos costaron caros, esperemos la semana que viene. Espero que elnivel (real) sea el de Chivas y el de la segunda mitad, eso no lo puedocomprobar hasta que termine el torneo, pero tuvimos un lapso muy malo y otrabueno”.

“Somos un equipoacostumbrado a jugar igual de local que de visitante, obviamente que molesta nopoder conseguir los resultados positivos en casa, más que nada por la gente yporque es nuestra casa, pero hay que analizar muchas cosas”, finalizó.