Mohamed se quiere quedar, pero cree que no lo renovarán

'El Turco' mantiene su deseo de seguir en el banquillo azulcrema, pero como no ha habido ningún acercamiento de parte de la directiva, piensa que no le harán una oferta para quedarse

Antonio Mohamed, entrenador del América, en el hotel de concentración
Antonio Mohamed, entrenador del América, en el hotel de concentración (Michel Trevilla)

CIUDAD DE MÉXICO

Antonio Mohamed aclaró los rumores que surgieron a lo largo del día entorno a que supuestamente habría dicho en una entrevista a una cadena de televisión que al finalizar la participación de América en la Liguilla dejaría su cargo.

El Turco aclaró que a dicha cadena de televisión lo que les dijo fue que “todos saben lo que va a pasar, al no pasar nada (de parte de la directiva para con él o algún acercamiento), todo mundo se imagina lo que puede pasar, yo me quiero quedar en el club, al no haber una renovación y un acercamiento de nada...”, comentó.

Después aclaró que esta situación no lo desestabiliza, porque “estoy muy bien, enfocado en el club, agradecido con mis jugadores, con los directivos y es así esto, es parte del juego, vengo a hablar con ustedes para aclarar que yo no dije esas palabras y no es lo que pienso, lo que sí está claro es que cuando hay tantos rumores es porque debe haber una verdad, eso nada más, pero no sería ético de mi parte decir que me voy a estas alturas, cada uno puede llegar a imaginar lo que puede llegar a pasar, también puede haber muchos cambios en esta semana, pero no creo que sucedan”.

A Mohamed se le cuestionó si entonces su situación actual es que él se quiere quedar, pero cree que le vayan a ofrecer la renovación y su respuesta fue contundente. “Es la sensación que tengo, que es difícil me renueven, es la sensación que tengo yo, pero todo puede pasar, como dije siempre, capaz que ellos (directiva) me hablan y nos ponemos de acuerdo, o capaz que suceden cosas que a mí no me gustaron y no renovamos, pero así está la situación”.

Mohamed dijo que no se siente traicionado “porque todavía no se ha producido ningún hecho y aparte cada uno puede tomar las decisiones que quiera, como yo puedo tomar la decisión de irme. Me ha ido tan bien y me siento tan atacado que a veces es complicado estar en este lugar”.