El equipo no se va a relajar: Mohamed

El entrenador del América asegura que la eventual calificación anticipada a la Liguilla no repercutirá en el tono competitivo

Antonio Mohamed, técnico del América
Antonio Mohamed, técnico del América (Mexsport)

Ciudad de México

Antonio Mohamed, entrenador de América, mantiene la ecuanimidad; el Turco ha puesto a las Águilas en las puertas de la Liguilla. El primer objetivo que se había trazado está a un tris de concretarse, y aunque aún hay camino por recorres hasta la fiesta grande, desde ya, Mohamed avisa que sus jugadores no caerán en relajación.

"Matemáticamente no hay equipo que quede fuera del octavo lugar con 26 puntos, estamos cerca del primer objetivo y estamos contentos. Y el equipo no se va a relajar, ahora queremos disfrutar el triunfo y después pensaremos en el partido de Cruz Azul, sabemos que es un partido importante, pero hay que disfrutar lo que tenemos hoy, no es fácil lograrlo".

Sobre la victoria ante Veracruz, Mohamed refirió que "el equipo manejó los tiempos del partido, esperamos que el rival se adelantara un poco más, tuvimos varias de contragolpe y manejamos las cargas de trabajo".

Mohamed, que ha superado los números que obtuvo con América hace seis meses (en el Clausura 2014 hizo 25 unidades), señaló que el hecho de tener ahora 26 es "una satisfacción y premio al trabajo; hay que seguir, no hemos logrado nada, está la satisfacción de estar en esta posición".

Asimismo, el entrenador dijo que su plantilla no se va a relajar porque "los jugadores saben que están en América y que tenemos que ganar todos los partidos. Quedan seis jornadas más, es una meta importante, a seguir y tratar de lograr la mayor cantidad de puntos y acabar en el primer puesto".