El mejor Mohamed

'El Turco' firma su mejor arranque dentro del futbol mexicano. Tras 13 jornadas, el argentino suma 29 unidades dirigiendo al América

Antonio Mohamed, entrenador del América
Antonio Mohamed, entrenador del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Antonio Mohamed es parte del momento del América. Con la victoria ante Rayados, 'El Turco' firmó su mejor arranque de torneo en el futbol mexicano, ya que hasta esta jornada 13 el equipo de Coapa tiene 29 puntos, suma que es la más alta en su estadía en el balompié azteca.

El toneo de 'Tony' ha sido brillante, ya que tiene a las Águilas con nueve victorias, dos empates y dos descalabros. Además, consiguió el pase a la liguilla a falta de cuatro fechas.

El certamen más parecido que tuvo Mohamed, fue en donde resultó campeón con los Xolos de Tijuana (Apertura 2012) donde a la misma fecha 13 acumulaba 28 unidades, producto de ocho éxitos, cuatro encuentros igualados y una derrota.

Mohamed lleva al América con un camino similar al torneo del campeonato que consiguió con la escuadra fronteriza. En aquel certamen donde consiguió el campeonato con Xolos, llegó hasta los 34 unidades siendo sublíder general de la competencia

Por ahora, Antonio está a cuatro unidades de ventaja del sublíder Toluca y le restan cuatro encuentros en la campaña regular para conseguir algo que nunca ha logrado: el liderato general.

¿Podrá Mohamed firmar otro logro en el futbo mexicano?