"Fuimos justos ganadores": Mohamed

'El Turco' se marchó feliz del Estadio Azteca, pero con la sensación de que el equipo no debe anticiparse ni creer que los partidos están resueltos antes de tiempo

Antonio Mohamed, técnico del América
Antonio Mohamed, técnico del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cuando América marcó el tercer gol, Antonio Mohamed se abrazó con la gente de su banca, América había vuelto a mostrar ese espíritu de lucha hasta el último segundo.

'El Turco' se marchó feliz del Estadio Azteca, pero con la sensación de que el equipo no debe anticiparse ni creer que los partidos están resueltos antes de tiempo, pues eso fue lo que percibió con el 2-1.

“Fuimos justos ganadores, es un premio al que siempre quiso ganar. Morelia hizo un gran partido, nosotros cometimos dos errores que nos costaron los goles, pero el portero de ellos hizo un gran partido tapó cinco pelotas de gol. Nos confundimos, pensamos que el partido estaba definido con el 2-1, no fue así y eso nos tiene que servir. El equipo genera muchas ocasiones, la idea es ésta, que el equipo sea protagonista y que la gente se vaya contenta. Generación ofensiva tuvimos muchísima, estoy feliz con el rendimiento del equipo, lo de hoy nos tiene que servir de aprendizaje, porque el partido no estaba controlado”, comentó el timonel azulcrema.

Sin embargo, el argentino reconoció que su oncena sufrió en el encuentro ya que éste se resolvió hasta los últimos momentos.

"Fue sufrido porque lo ganamos sobre el final. Estamos por el buen camino. Queremos seguir haciendo historia”, finalizó el timonel.