“Se recuerda al campeón, no de cómo llegó”: Mohamed

El entrenador de América aseguró que si ahora se critica a su equipo por su funcionamiento, si llegan a ser campeones todo eso quedará atrás

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque América sigue como líder del torneo, mucho de le ha criticado por el accionar en algunos partidos, situación que para su técnico Antonio Mohamed, se olvidará si llegan a ser campeones.

"Es una cuestión de gustos, todo cambia si el equipo sale campeón. Tijuana era un equipo contra golpeador y está todo bien, pero yo no soy así, soy de analizar muy bien porque se olvida todo el camino. La gente quiere ganar, la presión es esa, el hincha quiere ganar y se rige por los resultados y no hay otra manera, es futbol".

Enseguida agregó que, "el América anterior fue campeón y tenía todo positivo, cuando no se es campeón se conduce todo a lo negativo, son las reglas de este puesto y lo acepto, la gente se va a acordar del campeón no de la forma cómo llegó".

América apenas ha ganado un duelo de los últimos cinco, situación a la que no le da mucha importancia el timonel del cuadro azulcrema, ya que lo importante está en puerta.

"Tenemos que cerrar con un triunfo en casa, estamos dentro desde hace dos meses, fue difícil este trance, el equipo calificó con mucha anterioridad, pero el partido con Toluca me deja muy tranquilo"

El timonel se quitó presión al afirmar que el título no depende de los entrenadores: "Me encantaría quedarme acá, pero si las cosas no se dan es así, salir campeón no depende del técnico porque hay muchas cosas que pueden suceder. Estamos en el mejor momento y estoy ilusionado de conseguir el campeonato".