Mohamed asegura que su continuidad se definirá al final del torneo

El entrenador dijo que el error que le puede pesar durante su gestión con los de Coapa en este semestre, fue que no mantuvo los ímpetus, tras amarrar el pase a la liguilla.

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El argentino Antonio Mohamed reiteró que su deseo es seguir al frente del América, pero que ese es un tema que tratará con la directiva "azulcrema" al final del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"El deseo de permanecer está muy claro, he tenido una charla con los directivos pero decidimos hablar de esto cuando termine la participación, veremos si les gustó mi trabajo y si quieren que siga, hay un montón de panoramas que pueden aparecer en ese momento", dijo.

Mohamed mencionó que "puede pasar que yo me quiera quedar y ellos no, o al revés. Si me quedo o no, no depende de mi, si dependiera de mi me quiero quedar, pero no sé que pueda pasar de aquí al domingo".

"Quiero salir campeón y otra cosa no me interesa, es lo que me da prestigio, está hablado que al final y es tema cerrado, será al final cuando lo platiquemos", indicó.

Descartó que lo desconcentren los rumores que señalan que el uruguayo Gustavo Matosas es el objetivo de las Águilas para sustituirlo en el banquillo.

"Gustavo es un técnico que ha demostrado, es como una ensalada, varios lo quieren agarrar y es normal que pongan en duda mi continuidad, pero no me desenfoca en lo que tengo que hacer, en lo que quiero y si después mi trabajo no convence me iré con la frente en alto", acotó.

Puntualizó que "cometería un grave error si me desenfoco porque no sé cuando volveré a estar en una semifinal con América, los rumores no dependen de mí y por eso no los escucho".

"Son cosas que se dicen (la llegada de Matosas), no sé nada, estoy enfocado en trabajar y en poder salir campeón, es lo único que me ocupa y me interesa, es un lugar en el que quería estar y lo estoy disfrutando, después lo que tenga que pasar, pasará, no hay drama, no es el último ni el primer equipo que dirijo", externó.

Finalmente, el "Turco" destacó que quizá el error que le puede pesar durante su gestión con los de Coapa en este semestre, fue que no mantuvo los ímpetus, tras amarrar el pase a la liguilla.

"No haber mantenido la intensidad del equipo cuando calificamos dos meses antes, bajamos la intensidad notablemente y que no he encontrado al reemplazante ideal de Raul (Jiménez), (Luis Gabriel) Rey hizo un gran partido el sábado y tengo mucha fe en él", sentenció.