"Del arbitraje no hablo": Mohamed

Además el 'Turco' mencionó que fueron justos ganadores del encuentro ya que en la segunda mitad jugaron en campo de León

Antonio Mohamed, Directo Técnico de América
Antonio Mohamed, Directo Técnico de América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En dos de los tres juegos que América ha disputado en el Torneo Clausura 2014 se ha visto beneficiado por los yerros arbitrales.Paul Delgadillo sancionó a favor de las Águilas un penal sobre Raúl Jiménez que no era debido a que la falta se cometió afuera del área.

Ante tal situación, Antonio Mohamed no quiso opinar y se limitó a decir que su política es la de no enjuiciar el trabajo de los silbantes.

“Del arbitraje no hablo, solo del juego y en el juego fuimos mejores, tuvimos las opciones más claras y aparte la convertimos, esto se gana con goles”.

El Turco agregó que América mereció el triunfo debido a lo que hizo durante los 90 minutos de juego.

“Fuimos justos ganadores y aprovechamos la que tuvimos, nos enfrentamos al campeón en un juego muy complicado, creo que a ratos impusieron  condiciones, pero la mayor parte nosotros y por eso fuimos justos ganadores. Todo el segundo tiempo estuvimos en el campo rival y tuvimos muchos tiros de esquina y opciones”.

Por su parte, Rubens Sambueza aseguró que si Paul Delgadillo marcó el penal ayer en la jugada de Raúl Jiménez, fue porque así lo consideró. También agregó que en la pasada Final él sintió que le cometieron un penal que no se llegó a sancionar.

“Nosotros jugamos, si cobró penal es porque vio penal; en la Final pasada me hicieron penal a mí, no lo vieron así y no lo sancionaron, después vino la expulsión del Maza (Rodríguez), nosotros sinceramente con el arbitraje ya no nos queremos meter y solo queremos jugar”.

También el volante aseveró que este duelo no fue una revancha, pero sí un resultado muy importante en su cosecha de puntos.

“No era revancha para nosotros, lo dijimos en la semana que era un partido de otro campeonato y era importante para la suma de puntos, ya que habíamos perdido la semana pasada.  Es importante porque nos acercamos más a lo que quiere el Turco”.