Para Mohamed el empate ante Gallos fue justo

"Fue un partido muy disputado, muy dinámico, fue un encuentro que pudo haber ganado cualquiera", mencionó el entrenador azulcrema

Antonio Mohamed, técnico del América
Antonio Mohamed, técnico del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el empate sin goles ante los Gallos Blancos, el entrenador del América, Antonio Mohamed, dijo que su escuadra nunca logró imponer su estilo a lo largo del encuentro pero que fue gracias a la dinámica que el rival en turno mostró en la cancha del Azteca.

"Fue un partido muy disputado, muy dinámico, fue un encuentro que pudo haber ganado cualquiera. Para nada creo que hayamos sido dominadores todo el tiempo, esto se pudo haber definido para cualquiera de los dos cuadros, sobre todo en el segundo tiempo", dijo el Turco.

Aunque América tuvo varias oportunidades ante el marco de Édgar Hernández, el guardameta de los Gallos Blancos estuvo atinado a la hora de atajar y evitó que su marco cayera, por lo que se llevó los halagos del director técnico de las Águilas.

"Las chances que tuvimos de cara al arco, la mayoría las desperdiciamos y el portero de Querétaro se mostró muy seguro a la hora de atajar. Nos detuvo casi todo. El empate es justo, está bien y nos mantiene en la pelea por la calificación", comentó Mohamed en conferencia.

Justifica chiflidos

Luego de la igualada sin goles, el público presente abucheó a su escuadra, pero en vez de tomarlo a mal, Antonio Mohamed justificó la rechifla de su afición: "La molestia de la gente tiene sentido, porque ya son muchos partidos sin ganar en casa y no lo merecen. Tantos juegos sin conocer la victoria ya es algo que nos preocupa a todos".

Tras el empate ante los Gallos Blancos, los jugadores del América abandonaron en silencio el Azteca, sin hablar con los medios de comunicación.