Queremos que Layún sea plurifuncional: Mohamed

El estratega de América elogió los cuatro goles conseguidos y señaló que tiene toda la libertad de jugar en cualquier zona de la cancha.

Antonio Mohamed evitó hablar de las declaraciones de Pedro Caixinha sobre el arbitraje.
Antonio Mohamed evitó hablar de las declaraciones de Pedro Caixinha sobre el arbitraje. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El técnico del América, Antonio Mohamed al finalizar el encuentro que se llevó con cuatro goles señaló que había que disfrutar donde están, recuperarse y corregir lo que tienen que ajustar.

Sobre las declaraciones de Pedro Caixinha previo al encuentro con respecto a los beneficios que tiene América del arbitraje, el 'Turco' expuso:

"Nosotros jugamos al futbol, realmente no queremos distraer la atención, esto es futbol se gana con goles, los técnicos estamos afuera. Yo estoy contento con los futbolistas que me toca dirigir".

En cuanto a Miguel Layún y sus cuatro goles, el estratega lo elogió y dijo que es un elemento que tiene toda la libertad de jugar en cualquier zona de la cancha.

"Es el segundo partido que lo hace, lleva cinco goles, salió bastante bien y seguiremos buscando que siga como volante por todos lados, porque lo puede hacer, me pone contento que tenga este crecimiento como futbolista".

"Queremos que Miguel (Layún) sea plurifuncional, es complicado hacer cuatro goles, así que tuvo una noche soñada, lo felicito públicamente", expresó.