Antonio Mohamed, sin excusas

Mohamed dirigió su primer entrenamiento con el América y señaló que pese al poco tiempo que tiene de cara al debut en la Liga, no habrá ningún pretexto

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed (Cortesía)

Con el nerviosismo de un niño que va a la escuela por primera vez, así vivió Antonio Mohamed su primer entrenamiento con el América.

"Estoy feliz de estar acá, uno siempre sueña de trabajar en este lugar. El primer día fue para mí sensacional, no voy a negar que estaba un poco nervioso ayer antes de dormir porque era una nueva presentación y un nuevo reto, seguramente como cuando a un niño le toca ir a la escuela por primera vez o cuando te toca debutar en Primera División, pero ya pasó el primer día y ya conocí a los jugadores".

Las Águilas solo tendrán nueve días de pretemporada, aspecto que le preocupa al nuevo timonel; sin embargo, el mismo Turco descartó que esto sea una excusa para no dar resultados.

"Es un plantel de mucha jerarquía y muy confiable. Acá la única cosa que podemos llegar a tener en contra es la preparación, la escasa preparación que vamos a llegar a tener con respecto a los demás rivales, pero bueno así está dado el calendario y lo aceptaremos como es, no hay ningún tipo de excusa en ese sentido y aquí el único objetivo que hay es el de calificar a la Liguilla".

Eso sí, Mohamed advirtió que hasta el final del Clausura 2014 se podrá hacer un balance de cómo afectó no haber tenido pretemporada.

"Podremos hacer un balance cuando lleguemos al final del torneo de lo que fue el trabajo y la poca pretemporada que tuvimos. Lo que hablemos ahora no tiene ningún asidero porque se van a ver en los números lo que pasó en este torneo".

PABLO JUGARÍA EN TRES SEMANAS

Antonio Mohamed espera contar con Pablo Aguilar en unas tres semanas, después de la operación en la que se le extrajo el bazo para regular sus plaquetas de sangre; hoy el defensa reportó con el equipo e hizo trabajo por separado.