A Mohamed le preocupan los goles

El entrenador del América aceptó que su equipo debe trabajar en la definición, ya que están perdiendo puntos 

Antonio Mohamed en su zona técnica en partido de Concachampions
Antonio Mohamed (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para Antonio Mohamed el único tema que le quita el sueño es que su equipo no ha sabido concretar las oportunidades que tiene de frente al marco. El entrenador de las Águilas reconoció que le "preocupa" la definición de su escuadra, pero confía en que estarán más certeros para el próximo partido.

"Hemos tenido tres partidos que fueron contra Chiapas, Comunicaciones y Pumas en las que tuvimos 24 opciones claras de gol y solo hicimos una, así que tengo la preocupación de que no hacemos los goles, pero tengo la tranquilidad de que tenemos la jerarquía dentro del campo; entonces, estaría más preocupado si no generáramos esas opciones de gol, por eso estoy tranquilo de que el equipo sigue generando".

El Turco reconoció que con la pasada Fecha FIFA se complicaron los entrenamientos, y el plan que se prepara semana a semana para frenar a los rivales, pero aún así sabe que su equipo estará preparado, pues los jugadores llegan motivados.

"Mañana tengo que parar al equipo (la estrategia táctica) fue un semana complicado porque se fueron 10 jugadores de selección, llegaron todos, pero hasta mañana veremos quienes están para jugar".

Agregó que "para nosotros la Fecha FIFA es más perjudicial que una fecha normal, porque no tengo plantel completo, aunque los jugadores cuando llegan de selección llegan motivados, así que esto es bueno para ellos, no para mí".

Mohamed se mostró contento por el regreso de Rubens Sambueza, de quien dicho es un jugador importante.

Respecto al próximo rival, Leones Negros, mencionó que su peligrosidad radica en que: "está herido, se juega la permanencia, así que sabemos que va a ser un rival muy duro, pero nosotros necesitamos ganar también para recuperarnos; entonces, será una buena prueba para nosotros".