Andrés Ríos quiere ganarlo todo con América

Andrés Ríos, último refuerzo del América para el Torneo Clausura 2014 comentó que llegó para ser campeón y que peleará por el título de goleo

Andrés Ríos, delantero de América
Andrés Ríos, delantero de América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Apenas en esta semana,el último refuerzo del América para el Clausura 2014, Andrés Ríos, recibió la visa laboral y ahora está disponible para que Antonio Mohamed, su técnico,eche mano de sus servicios ante León, este sábado; el atacante argentino comentó que se siente cómodo en la plantilla del cuadro de Coapa desde su llegada, y dijotiene la mira puesta en trascendercon las Águilas, pese a la competenciaque existe en el interior dela escuadra azulcrema.

"Mi deseo es brindarme al máximo; mi objetivo en un club tan grande es salir campeón de Liga y de goleo"


“El hecho de que exista mucha competencia al frente del equipo, no hace más que nutrir al club, yes que todos los que nos encargamos de estar en la ofensiva queremos lo mismo: el benecio del equipo; daré lo mismo si me toca ser suplente o titular, pero mi deseo es brindarme al máximo, porque mis objetivos en un club tan grande son salir campeón de Liga y pelear el título de goleo. Este es un club grande, en el que hay que ponerse objetivos grandes”.

Aunque Andrés Ríos se integró tarde a la preparación del equipo de cara al certamen en curso, el atacante confía en hacer las cosasde la mejor manera en caso de quele toque jugar este fin de semana; además, confesó que le gustaría estrenarse como futbolista del América, en la cancha del Estadio Azteca. El delantero de 24 años expresó que en Coapa se siente querido por todos los integrantesde la institución.

“Estoy muy contento aquí, con muchas ganas de debutar este sábado y me siento muy bien en el club, ya llevo dos semanas acá y estoy muy tranquilo con todos; me entrené en Argentina cuando mis compañeros estaban de vacaciones, por lo que no es mucha la diferencia entre mi nivel físico y el de ellos. Me siento listo para lo que decida el entrenador, pero me gustaría jugar”.

Su mayor reto

Pese a que debutó con el River Plate,y a que a sus 24 años ya cuenta con experiencia europea, Andrés Lorenzo Ríos toma su paso por el América como la oportunidad más grande dentro de su trayectoria: “Este es un club extraordinario. El profesionalismo de todos aquí, hace que uno quiera entregarse al máximo en cada entrenamiento, y yo vengo a sumarme a todo eso a aportar lo que sé. Podría decirse que América es similar a River o Boca en Argentina, son similares de algún modo, por la calidad de sus futbolistas, el que son ganadores y con mucha ación”.