Llegó para ser campeón

El atacante de las Águilas del América, Andrés Ríos, externó que su mayor deseo es convertirse en monarca del balompié nacional con los de Coapa; desea debutar ante León

Andrés Ríos
Andrés Ríos

CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Ríos compareció, por primera vez desde su llegada al América, en conferencia de prensa, y el delantero argentino fue contundente a la hora de hablar de los objetivos que espera cumplir en su primer torneo con las Águilas.

"Vengo a aportar mi trabajo y mi entrega en la cancha, pero si de objetivos hablamos, llegué a México para ser campeón con el América; sé que los puestos en el ataque están muy peleados en este equipo, pero también quiero ganar el título de goleo".

El atacante sudamericano comentó que formar parte de la institución azulcrema le representa el mayor reto en su trayectoria; dijo que le gustaría debutar este sábado, ante León, en la cancha del Estadio Azteca.

"Se lo que representa jugar en grandes equipos, pero América no tiene comparación con ningún otro; en Argentina jugué para River Plate, pero este equipo (las Águilas), representa un reto más grande, una oportunidad que no debo desperdiciar".