“De respeto”, relación entre Negro Medina y Mohamed

El mediocampista dijo que entre el actual técnico del América y él todo se limita al aspecto laboral y no más allá

Juan carlos Medina con el América
Juan carlos Medina con el América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Seis fueron los jugadores que aparecieron en la lista de transferibles del América, entre ellos, Juan Carlos 'Negro' Medina. Apenas el 20 de mayo se informó que el jugador nacido en Torreón, Coahuila, quedaba fuera del Mundial por una lesión en el tobillo.

En entrevista, Juan Carlos comentó: "Venía con una molestia. La fui tratando pero es una lesión inesperada y fue algo que llegó en el momento menos indicado".

El volante de contención, dijo que se le dio seguimiento a la molestia que traía en el tobillo pero llegó el momento en que la operación fue necesaria: "se hicieron cosas (para evitar la operación), no se tomó la decisión de la noche a la mañana. Se me dio tratamiento para evitar el dolor. Ya cuando no pude, fue cuando el medicamento que se me infiltró no me hizo efecto y era necesaria la operación", comentó.

El 15 de mayo, América puso a Medina en la lista de transferibles y agrega que su representante está analizando ofertas para definir su futuro, mientras se enfoca en su recuperación: "hay opciones (de cambiar de equipo), mi representante se está moviendo en ese aspecto y yo estoy enfocado en mi recuperación".

Cuando Miguel Herrera llegó al Nido, el actual técnico de la Selección Mexicana pidió la llegada del 'Negro' en donde tuvo sus mejores momentos que estuvieron a punto de llevarlo a la Copa del Mundo, pero con Antonio Mohamed no tuvo el mismo desempeño. Sobre su relación con el estratega argentino, comentó: "es de respeto, nada más de respeto", mientras que con Miguel dijo: "mi relación es de amigos, ahí sí es una relación de amigos, aparte de ser mi técnico, es mi amigo".

Sobre su futuro en el futbol mexicano, afirmó que no está dentro del Distrito Federal.