"Andamos muy disminuidos": Mohamed

El timonel americanista reconoció que sus futbolistas no están en un nivel óptimo individualmente y que eso perjudicó el accionar colectivo

América vs Veracruz Jornada 12
América vs Veracruz Jornada 12 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de la igualada sin goles del América ante Veracruz, Antonio Mohamed, estratega azulcrema, externó que su equipo atraviesa un mal momento a nivel individual, y que le hace falta profundidad, sobre todo jugando como locales.

"A nivel individual andamos muy disminuidos, muy bajos de lo que veníamos mostrando; no hemos sabido aprovechar nuestra casa y enfrentarnos a rivales que en papel parecían a modo. Estamos dejando ir puntos importantes".
 
Para El Turco, el planteamiento defensivo de Veracruz mermó las escasas posibilidades de su conjunto por hacerse presente en el marcador. Mohamed determinó que que el volumen de juego de sus dirigidos pudo transcurrir por las bandas.

"Creo que desperdiciamos momentos, porque el rival dejó muy pocos espacios en el campo. Veracruz vino a encerrase y no dejó que el curso del encuentro fluyera. No supimos tomar el balón ni porque en el segundo tiempo cambiamos de esquema a un 4-4-2".

Espera mejoría con Chivas

De cara al encuentro de la siguiente semana, en el que America visitará el Omnilife para medirse ante Guadalajara, el timonel de las Águilas comentó que los recientes resultados de su escuadra no determinarán el futuro ante Chivas.

"Sabemos que ese tipo de encuentros se juegan distintos. Lo que queremos es recomponer la manera en la que se ha venido jugando. Saldremos a intentar ganar, pero esa es otra historia, eso está por verse".