No cambian, llegan por la puerta de atrás

Confusión y desilusión en la llegada del América a suelo lagunero.

 Oribe Peralta atendió a algunos aficionados en el hotel de concentración.
Oribe Peralta atendió a algunos aficionados en el hotel de concentración. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Confusión y desilusión en la llegada del América a suelo lagunero.

Se espera que esta mañana el equipo entrene en las canchas del Parque España en horario por confirmar.

El equipo llegó a las 7:00 de la tarde de este lunes a Torreón procedentes de Guadalajara, hubo cambio de horario no reportado lo que provocó confusión entre los medios de comunicación locales y decepción entre sus seguidores que se quedaron como siempre, con las ganas de verlos y pedir un autógrafo.

Desde la "Perla Tapatía", directivos del equipo habían confirmado la salida de Las Águilas a partir de las 9:00 de la noche, con probable llegada a Torreón cerca de las 10:30 pm.

Sin embargo hubo un cambio en el horario, partieron de Guadalajara pasadas las 4:00 de la tarde, arribando a La Laguna poco antes de las 7:00 de la tarde.

En el Aeropuerto local, esperaban al equipo aficionados americanistas, sin embargo, el quipo ya tenía horas de haber llegado.

Unos pocos se aventuraron al hotel de concentración ubicado frente al Parque España, logrando conseguir al menos un autógrafo y una fotografía de sus ídolos.

El lagunero Oribe Peralta, fue visitado en el hotel por sus padres, con quienes estuvo charlando hasta pasadas las 10:00 de la noche, para después salir a atender a los pocos aficionados que tuvieron la paciencia de esperarlo.