Choque de Águilas

América se calibra ante el Benfica en un partido para recuperar sensaciones


Benfica ya entrenó en la cancha del Azteca
Benfica ya entrenó en la cancha del Azteca (Cortesía América )

Ciudad de México

América cerrará su participación en la International Champions Cup 2015 esta martes, cuando enfrente al Benfica de Portugal en la cancha del Estadio Azteca.

Será el primer partido de esta competencia que las Águilas disputen en territorio mexicano y con ello buscarán retomar el camino de las victorias. Ignacio Ambriz ya ha recuperado a los jugadores que tuvieron acción en la Copa Oro y ahora habrá que ver si los toma en cuenta en dicho compromiso.

Las Águilas del América han disputado ya tres juegos de este torneo, ante el Galaxy y el San José Earthquakes de la MLS y el Manchester United de la Premier League.

El objetivo del entrenador y de la institución es cerrar su participación en el torneo con una victoria que les devuelva la estabilidad después del tropiezo sufrido en el inicio de la Liga, en la que cayeron ante Puebla.

El conjunto portugués reconoció ayer la cancha del Coloso de Santa Úrsula y dijo que para ellos el partido lo toman con seriedad, que no es un compromiso menor y que le darán la mayor seriedad.