América presentó a sus refuerzos

Las Águilas oficializaron ante la prensa la llegada de 8 elementos para el siguiente torneo; la directiva dijo sentirse motivada con todas las incorporaciones

América presenta a sus refuerzos
América presenta a sus refuerzos (Mexsport )

Ciudad de México

A unos días del comienzo de la Liga MX, América oficializó la llegada de Osmar Mares, Oribe Peralta, Moisés Velasco, Daniel Guerrero, Paolo Goltz; Michael Arroyo y Gonzalo Díaz, con la plana mayor del conjunto azulcrema presente.

La llegada de los nuevos nombres causó una buena reacción para Ricardo Peláez, presidente deportivo de la entidad, quien regresó de su etapa con la selección mexicana, en el mismo puesto, y dijo sentirse satisfecho y motivado con los nuevos jugadores, de los que espera el compromiso necesario para portar la indumentaria del cuadro de Coapa.

"Todos vienen a aportar, todos vienen con esa intención y su llegada no es casualidad. Están aquí para aportarle su talento al club; tratamos de cubrir las bajas en cada una de las líneas que lo necesitábamos. En este equipo solo hay profesionales, y la gente que ahora llega es un ejemplo de lo que refiero".

SE EVALÚO LA SITUACIÓN

Yon de Luisa, presidente del comité de futbol de Grupo Televisa, apuntó a los nuevos integrantes del club como un "acierto", ya que la escuadra que dirige Antonio Mohamed necesitaba reforzarse como lo hizo ahora; el directivo advirtió que este ejercicio se lleva a cabo bajo distintas evaluaciones al plantel y de ahí parten para tomar decisiones.

"Tenemos la costumbre de hacer evaluación en distintos tiempos dentro del club, y dentro de ese ejercicio se llegó a la conclusión de reforzar de una manera amplia al equipo, más el plantel que ya se tenía; estamos contentos y comprometidos con lo que le depara al club".