América llega arropado a Guadalajara

Las Águilas arribaron a la Perla Tapatía con el aliento de su gente para el Clásico de este domingo

El América llegó cobijado por su afición a Guadalajara
El América llegó cobijado por su afición a Guadalajara (Higinio Robles León )

Enviado, Guadalajara

América ya está en Guadalajara, concentrado y listo para el Clásico contra Chivas de este domingo. Los jugadores azulcrema arribaron a su hotel de concentración pasadas las 18:00 horas, donde eran esperados por poco más de cien aficionados.

Escoltados por elementos de la policía estatal, el autobús de las Águilas se fue abriendo paso lentamente, porque los aficionados que los esperaban ansiosamente no despejaron la entrada secundaria del hotel.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro americanista, fue de los primeros en bajar, después lo hicieron cada uno de los jugadores. Entre los más ovacionados fueron Rubens Sambueza , Oribe Peralta y Moisés Muñoz. Por la cantidad de gente, ninguno de los jugadores se detuvo a dar autógrafos ni a tomarse fotos, sino que bajaron y se dirigieron a sus habitaciones directamente.

América llega con sus mejores armas disponibles al Cásico, con la baja por lesión de Darío Benedetto y también la de William da Silva, quien cumplirá su segundo partido de suspensión.