América se medirá al Porto en el Estadio Azteca

Además el cuadro azulcrema se medirá al Manchester United en Seattle, al San José Earthquakes y al Galaxy de los Ángeles como parte de la International Champions Cup

América y Porto se medirán en el Coloso de Santa Úrsula
América y Porto se medirán en el Coloso de Santa Úrsula (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Las Águilas tendrán juegos amistosos contra dos de los mejores equipos del mundo. América se medirá contra el Porto en en Estadio Azteca, el martes 28 de julio como parte de la International Champions Cup.

El cuadro azulcrema, que lleva varias temporadas partcicipando en este certamen amistoso, recibirá la visita del cuadro que se metió a los cuartos de final de la presente edición de la Champios League, donde militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.

Además de estos duelos, el conjunto americanista se medirá al Manchester United, al San José Earthquakes y a Los Ángeles Galaxy, los días 11, 14 y 17 de julio. Estos choques se realizarán en suelo estadunidense.

Este torneo mide a clubes de Norteamérica, en su mayoría de la MLS, y los enfrenta contra clubes europeos, que vienen a hacer su pretemporada al continente americano.

En la edición del 2015, además de los ya citados América, Galaxy, Earthqaukes, Manchester United y Porto, también estarán el Red Bull de Nueva York, Paris Saint Germain, Barcelona, Fiorentina y Chelsea.

A continuación el tuit con el que anunciaron las Águilas estos duelos amistosos: