América logra diez goles contra Bayamón

El equipo de Antonio Mohamed ya encontró la portería, aunque falta ver si en la Liga MX mantienen la mira al arco 

América aplastó al Bayamón
América aplastó al Bayamón (Mexsport)

San Juan, Puerto Rico

Una explosión ofensiva desde el silbatazo inicial llevó al América a arrollar al conjunto puertorriqueño Bayamón, por 10-1, en partido del Grupo Ocho de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El colombiano Luis Gabriel Rey y el canterano Martín Zúñiga encabezaron el ataque de las Águilas. El primero marcó en los minutos 2, 5 y 34, mientras que el segundo a los 41', 47' y 86'.

De las fuerzas básicas, Emilio Sánchez, también tuvo una noche de ensueño, al marcar dos veces, en los minutos 66 y 87, mientras que Gil Burón registró un tanto al 4', y el argentino Gonzalo Díaz lo hizo al 14'.

Hosman Ramos aprovechó en el minuto 47 un error defensivo de los visitantes para hacer la anotación de la honra.

Sobre la cancha del estadio Juan Ramón Loubriel, ubicado cerca de San Juan, se dio un festín el conjunto mexicano, que presentó un cuadro mayormente formado por jugadores suplentes, quienes aprovecharon la vulnerabilidad del local.

La victoria, la segunda en el torneo, siendo la anterior por 6-1 sobre el mismo cuadro puertorriqueño, permite al América llegar a siete puntos y está virtualmente clasificado a la ronda de cuartos de final.