En América se pensará semana a semana

Antes que tener en la mente el bicampeonato, las Águilas se enfocarán en un buen arranque e ir cosechando triunfos en el Clausura 2015

Darío Benedetto, delantero del América
Darío Benedetto, delantero del América (Mexsport)

Ciudad de México

Los jugadores de América se preparan para el inicio del Clausura 2015, en el que buscarán defender su título de Liga con una victoria, en el inicio del torneo cuando reciba a León en la cancha del Estadio Azteca. En Coapa saben de la exigencia que tendrán por el hecho de ser el campeón actual y también por ser uno de los equipos que mejor se reforzó.

"Hay que tratar de implementar nuestro juego, buscar que tengamos la pelota; trataremos de hacer lo mismo, o lo más parecido a lo que hicimos contra Monterrey", comentó el argentino Darío Benedetto, quien llegó como refuerzo para el certamen que está por arrancar.

El atacante argentino también comentó que el equipo no se obsesiona con el hecho de ser considerados como el candidato más sólido para hacerse con el título de Liga y obtener el bicampeonato; dijo que la prioridad será buscar tener el mejor funcionamiento cada partido e ir consiguiendo resultados semana a semana.

En el mismo sentido se manifestó Cristian Pellerano. El mediocampista argentino apuntó que antes de pensar en una Final, la mente está puesta en que semana a semana se logren las victorias que los acerquen a los objetivos pretendidos.

"Tenemos un gran plantel, muy rico a nivel futbolístico, la idea principal es poner la cabeza en el partido de León e ir partido a partido; no podemos ponernos en la cabeza ganar el campeonato, hay que ir semana a semana".