América por la reacción contra León

El conjunto azulcrema viajó esta tarde para su duelo de mañana contra el equipo esmeralda

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América
Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La derrota del Clásico ante Chivas ha sido digerida. No hay espacio para detenerse. América ya piensa en su siguiente compromiso, una visita a Léon que se presenta como una dura prueba porque el equipo de Juan Antonio Pizzi también ha sido uno de los protagonistas del campeonato.
Ricardo Peláez, presidente deportivo, de las Águilas señaló que el equipo ha sanado las heridas del Clásico.

"Ya estamos viendo para delante, para lo que sigue y lo que sigue es León, será un partido difícil; el equipo está completo afortunadamente, recuperados, con alegría, con el buen ambiente que siempre prima en el grupo".

Peláez no profundizó en el tema del arbitraje de Fernando Guerrero, espera que hayan sido simples errores del silbante y no otras situaciones las que se presentaron en algunas jugadas del Clásico.

"Son situaciones que se han presentado, dos expulsiones contra Tigres, un gol anulado a Paul contra Morelia, ahora no había visto que también hay un penal por una mano clarísima, pero nosotros me parece que eso lo tenemos que ver con las vías que conducen el tema, no vamos a hablar, creo que estamos clavados con el partido de mañana para tratar de recuperarnos y buscar lo antes posible la calificación. Creo que así como nosotros en la cancha cometemos errores, ellos (árbitros) también los cometen, espero que así sea".

Tampoco abordó el tema de la página oficial de Ámerica, en la que título su crónica del partido como "Robo en el Azteca", señaló que "ya no vamos a hablar del tema, es la última contestación de aquí para adelante lo que quieran, viene León  Concachampions después de la fecha FIFA y queremos cumplir nuestros objetivos".